¿Qué le pides a una inmobiliaria en Almería?

20 octubre, 2016 - 10 minutes publicación

Para elegir una Inmobiliaria en Almería debes preguntarte, ¿qué necesidad quieres cubrir cuando eliges una inmobiliaria?

Nosotros somos una opción más en el mercado inmobiliario para vender tu casa o para comprar una nueva vivienda, por eso hemos querido que te cuenten como somos los que mejor nos conocen, nuestros clientes.

En este caso María Ortega, Jose Francisco López, Mariluz López, Juan Ángel Ruiz, Antonia Ramón, José Luis López te van a contar como somos, y esperamos que como ellos, tu decidas confiar en Alarcón y Asociados para vender tu vivienda o encontrar tu hogar en Almería.

José Francisco López es Abogado y cuenta su experiencia inmobiliaria con Alarcón y Asociados:

Dada mi profesión, si me contaran una cosa que fuera diferente a lo que yo entiendo que se debe hacer me sentiría engañado.
Por eso elegí esta inmobiliaria, a parte de conocer a la persona que gestionó la venta, me otorgaba la confianza suficiente a nivel personal.
Yo pienso que las cosas las tienen que hacer los profesionales, yo no dispongo de tiempo para dedicarme a la venta de mi casa.
Fue muy gracioso, le llamé y le dije hola Fran, he visto tu foto en mi buzón, véndeme la casa. Me dije, corchos, si es Fran, y quien mejor que un amigo que me da la confianza de la amistad de la infancia que luego se ha trasladado a la hora de la verdad al efectuar la venta.
Se vendió en un mes, un mes y medio, me aconsejó el precio, fue sincero conmigo, vi que el precio que me estaba dando era razonable, cuadraba con lo que yo había pagado más o menos y no tengo por qué dudar de los profesionales máxime si ofrecen confianza a nivel personal que luego se traslada a nivel profesional, evidentemente.

Antonia Ramón es Empresaria. Nos comenta cuales son sus principales razones para elegir nuestra inmobiliaria.

Para mi lo principal es que se yo trate con personas, hable con personas, no con agentes que están puestos ahí y quieren quedar bien.
Por casualidad en el buzón me encontré en el buzón una tarjeta de esta casa. Llamé y me encontré eso, dos chicos Inma e Ismael, dos chicos que yo hablaba con ellos y parecía que los conocía de tiempo, me trasmitían seriedad, tranquilidad, me mantenía informada a cada paso que daban, cualquier cosa me lo comunicaban, y yo estaba al tanto de todo pero sin involucrarme en hacer ninguna otra cosa.
Esto también es una cosa que no te hace desplazarte, que no te hace perder mas tiempo, intentan evitarte eso también, entonces lo que yo digo, te quitan problemas.

José Luis López es ingeniero, contactó con nuestra inmobiliaria para vender su casa en Almería.

Su formato de venta, su formato de contacto con el cliente es diferente totalmente al formato que la generalidad tiene.
Ese elemento diferenciador, es el que hace que tu te encuentres seguro, en el sentido de que sabes que tienes un apoyo.
Sabes que no le has dejado las llaves de tu casa a nadie extraño.
Cuando tu ves el acercamiento, la confianza que te trasmiten, que es real, no es una pantalla teatral, que se hacen amigos y tu también te haces amigos de ellos.
Una rigurosidad máxima, pero a la vez también una flexibilidad, es decir, la combinación entre ambas cosas, que es muy difícil de conseguir.
Pero que una empresa que estaba en un sector «tocadito» por no decir muy tocado, pues han sabido salir al paso con su gran profesionalidad, sus horas extraordinarias echadas, un sábado la disponibilidad era enorme, un domingo también y lo he vivido, lo hemos vivido en casa en primera persona.

Mariluz López es prejubilada de endesa, acudió a Alarcón y Asociados para vender su vivienda en Almería.

Era una época dura, difícil, era la casa más cara de la zona, era una zona residencial, y yo decía, madre mía, esto yo no lo vendo…
 
Y que va, en un mes.
 
La gente se quedaba alucinada, mis amigos me decían «No lo puedo entender» y yo digo pues sí, la verdad es que ha sido…
 
Ellos han trabajado muy bien, son estupendos y cercanos, me han dado confianza y yo ha ellos igual.
 
Le di mis llaves y les dije, mira mi casa es vuestra, y así fue.
 
Una coordinación constante, entre los dos me llamaban todas las mañanas, mira que tenemos alguien interesado, que hay una persona que quiere verla, te viene bien?
 
A raiz de ahí hemos hecho una cierta amistad, quedamos para tomar café, le presento a interesados, tengo dos amigas que están en proceso de venta y las he puesto en contacto.
 
Yo a quien me pregunte, desde luego no tengo más que maravillas que hablar de ellos.

Juan Ángel Ruiz es empresario, llegó a la inmobiliaria Alarcón y Asociados para comprar una vivienda en Almería.

…Y te están ofreciendo algo diferente a lo que tu buscas, al final necesitas la confianza de saber que esa persona te está ofreciendo realmente 100% lo que estás buscando.
 
Trato familiar, de tu a tu, que es lo que necesitas, o sea que tu hablas con una persona que veas que te trasmite sinceridad.
 
Era una operación delicada, por el tema de que era una herencia. Eran tres herederos y era una cosa difícil por el tema de que no se ponían de acuerdo y aquí hicieron una labor importante, porque fueron buenos mediadores.
 
Porque realmente, tu puedes ponerte en contacto con el propietario de la vivienda. Pero si en tu negociación lanzas una oferta y esta oferta no la aceptan, se corta la negociación, para siempre cuando hay un mediador esa negociación sigue abierta, ese nexo de unión entre el comprador y el vendedor siempre lo mantienen vivo hasta que llega y se vende en el punto óptimo.

María Ortega es funcionaria, confió en Francisco para vender su vivienda en Almería.

Francisco se ponía en contacto conmigo, mira me han llamado, todo todo todo, mucha comunicación, al final yo creo que hemos hecho una amistad.
No no no te preocupes… ¿Que no puedes venir esta tarde…? Dime donde estás que yo voy, te lo llevo y lo firmas, o lo recoges…
Ni medio problema, nunca para nada.
También puede tener una inmobiliaria todo eso, chicos guapos, chicos atentos, educados, muy simpáticos y que te inviten a una cerveza, pero que luego lógicamente no se tomen las cosas en serio y dices, bueno, aquí si, me invitan a una cerveza pero la casa no la vendo en la vida.
Para que algo funcione tiene que existir un equipo, eso está claro, una persona sola, no hace las cosas.
Esta es la opinión que tienen las personas que nos han probado, encontraron en nosotros la inmobiliaria en Almería que está de tu parte.

¿Quieres leer y ver más sobre nosotros? puedes encontrarnos aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/alarconyalcazaryasociados/
0 Comments
Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Solve : *
27 − 21 =