Fran Ramos




Información de contacto

Teléfono:
950 939 801
Móvil:
690 676 950
Email:
fran.ramos@alarconyasociados.com

Sobre Fran Ramos

Comenzó su carrera hace veinte años en el sector de la construcción, desarrollando distintos puestos de responsabilidad llegando a crear su propia promotora inmobiliaria.

Posteriormente estuvo ligado al sector de la piedra natural desarrollando labores comerciales y de gerencia. Tras este impás vuelve al sector inmobiliario con el grupo Expovivienda como agente inmobiliario.

A finales de 2014 comienza una nueva andadura en Alarcón & Asociados donde encuentra un proyecto profesional que liga con su filosofia personal de honestidad y de calidad en el servicio y atención al cliente.


Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar