Filosofía

Alberto Alarcón, Director Gerente del Grupo Alarcón & Asociados, conoce el negocio inmobiliario desde dentro y entiende que la parte más importante del mismo son los asesores que están en contacto directo con el cliente. Es por eso, que sus esfuerzos van enfocados a que los asesores inmobiliarios que forman parte de Alarcón & Asociados sean felices. Los asesores del grupo han conseguido la felicidad profesional a través de poder aportar soluciones de calidad a sus clientes y de recibir reconocimiento por parte de estos.

"Hacemos cosas buenas por la gente que confía en nosotros y siempre recibimos un feedback positivo por ello" - Alberto Alarcón.

La formación, el trabajo en equipo y las herramientas profesionales de las que disponen los asesores del grupo, complementan la vida profesional de los Asociados.

Alarcón & Asociados

Instalaciones

Actualmente Alarcón & Asociados cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas en el centro de Almería, uno de los mercados en los que se enfoca. La oficina, abierta al público en septiembre de 2014, está ubicada en el Paseo de Almería, número 36, en un edificio histórico de la capital, recientemente reformado. Desde aquí, ofrecen a sus asociados una sala de juntas/reuniones, zona de trabajo y despacho privado.

Apoyo para desarrollar tu negocio

Alarcón & Asociados

Alberto Alarcón cuenta con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario desarrollando funciones en diferentes departamentos, con diferentes perspectivas desempeñando diferentes cargos, marketing, promotoras, dirección comercial, inmobiliarias, alquileres y enfocandose a diferentes mercados, obra nueva, segunda mano, residencia vacacional, mercado Europeo, etc. A todos los Asociados del Grupo les ofrece lo siguiente:

  • Todo su conocimiento y experiencia para que alcancen la felicidad profesional dentro del sector inmobiliario.
  • CRM Inmobiliario e inclusión a MLS Almería con acceso a más de 1.000 viviendas gestionadas en exclusiva. MLS Almería es la bolsa de producto en exclusiva más grande de Almería con más de 25 miembros en la provincia y más de 300 en toda España www.mls.es)
  • Asesoramiento fiscal, financiero y jurídico para resolver todas las dudas propias y las de tus clientes.
  • Oficinas equipadas con todo lo necesario para desarrollar tu actividad profesional.
  • Pertenencia al Equipo Profesional Inmobiliario más valorado de la provincia de Almería.
  • Conocimiento en profundidad de los mercados en los que desarrolla su actividad.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2018.