Ismael Frenández




Información de contacto

Teléfono:
950 939 801
Móvil:
617 969 086
Email:
ismael.fernandez@alarconyasociados.com

Sobre Ismael Fernández

Tras acabar sus estudios superiores de administración y formarse como Agente de la Propiedad Inmobiliaria, comenzó su andadura profesional en octubre de 2014 en la multinacional REMAX, en una de sus franquicias en Almería.

En septiembre de 2015 decide unirse a Alarcón y Asociados para comenzar en un proyecto donde los valores del grupo encajan perfectamente con los suyos, siendo su prioridad ofrecer confianza, honradez y sinceridad a sus clientes anteponiendo los intereses de los mismos ante cualquier situación.

Su función será la de ofrecer sus servicios a todas aquellas personas que necesiten el asesoramiento, la ayuda y la confianza necesaria para realizar la venta de su vivienda.


Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar