Sobre Alarcón & Asociados

"Nuestra meta es que cada día más y más almerienses confíen en nosotros"
Desde su división Inmobiliaria Alarcón & Asociados ha conformado un grupo de asesores inmobiliarios especializados en Almería Centro con un gran bagaje y formación en el sector. Encabezan este área tres grandes profesionales de prestigio y con un gran conocimiento del mercado inmobiliario del centro de Almería: Alberto Alarcón, Antonio López y Carlos Úbeda. Su filosofía consiste en anteponer los intereses de sus clientes a los propios, y su objetivo, dotar de un asesoramiento de calidad a sus clientes en la delicada tarea de comprar o vender un inmueble en el centro de Almería.
Inmobiliaria Alarcón & Asociados lo formamos un grupo de jóvenes profesionales que contamos con una dilatada trayectoria laboral. Por encima de todo, destaca nuestra integridad, ética y alta orientación al logro y a la satisfacción de nuestros clientes.
El objetivo que nos marcamos es hacer sencillas y rentables las operaciones de compraventa de inmuebles para nuestros clientes.
Para ello, nos basamos en nuestros profundo conocimiento del mercado, conseguir acuerdos comerciales con muchos de nuestros compañeros de profesión y la utilización e herramientas punteras en marketing e informática. Además, contamos con amplios conocimientos legales, fiscales, financieros y jurídicos y, sobre todo, honradez y filosofía de esfuerzo y servicio por nuestros clientes.
Nuestra meta es que cada día más y más almerienses confíen en nosotros y nos sigan dando la oportunidad de trabajar para ellos, y nosotros poder devolverle esa confianza en forma de sinceridad, honradez y resultados.



Nuestro Equipo

Carlos Úbeda

Agente Inmobiliario
Teléfono:
620 993 090
Email:
carlos.ubeda@alarconyasociados.com

El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2018.