Alberto Alarcón



Información de contacto

Teléfono:
950 939 801
Móvil:
662 257 024
Email:
alberto.alarcon@alarconyasociados.com

Sobre Alberto Alarcón

Desde que acabó los estudios universitarios en el año 2.005 ha desarrollado su carrera profesional en departamentos comerciales de empresas inmobiliarias, financieras y aseguradoras, desempeñando distintos puestos donde ha ido, paulatinamente, aumentando sus responsabilidades y experiencia hasta que llegó la hora de iniciar su propio proyecto empresarial. Desde septiembre 2014 lidera el Grupo Alarcón & Asociados. Un grupo de profesionales de distinta índole que prestan servicios en materia de asesoramiento a particulares, familias y PYMES en diferentes áreas:

  • Inmobiliario a través de Alarcón & Asociados Inmobiliaria
  • Asegurador a través de la correduria Medialia Group
  • Fiscal, laboral, financiero y contable a través Alarcón & Alcázar Consultores
  • Banca de Inversión a través de GVC Gaesco Valores, Sociedad de Valores, S.A.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Staffordshire, posee un Máster en Banca, Bolsa y Finanzas por ESERP Business School, es experto universitario en Seguros por la UNED así como mediador de seguros del grupo A. También se ha formado como Asesor Financiero en la Universidad de Almería y posee el Diploma de Agente Financiero de EFPA España.

En el sector inmobiliario comenzó en 2005 en el departamento de marketing de una promotora, a continuación se incorpora al Grupo Inmobiliario Procosona donde estuvo durante 6 años y donde tras cuatro años de duro trabajo y éxitos fué nombrado Director Comercial. En 2012 ficha por REMAX Aljibe como Director Comercial puesto que deja en Julio de 2014 para iniciar su propio proyecto empresarial dirigiendo la Inmobiliaria Alarcón & Asociados.


Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar