Servicio a Promotores Inmobiliarios

En Alarcón & Asociados conocemos y entendemos las necesidades que tienen los promotores inmobiliarios almerienses. Sabemos ante las dificultades actuales que se enfrentan pero aún más importante sabemos al mercado al que se dirigen, conocemos sus potenciales clientes y que buscan en una vivienda de nueva construcción. Sabemos que tipología de vivienda prefieren, que servicios comunitarios demandan y cuál es el precio máximo que están dispuesto a pagar por ello. Este conocimiento así como nuestra capacidad técnica y comercial la ponemos a disposición de ti promotor. Entre los dos estudiaremos tu proyecto y lo proveeremos de viabilidad económica. Optimizaremos los precios, le aconsejaremos sobre la tipología óptima de las viviendas y por supuesto comercializaremos desde el principio hasta el final su proyecto. Vamos a vender sus viviendas y a gestionar toda la parte documental de los contratos de reserva, arras, avales bancarios, documentación hipotecaria para la subrogación, acompañamiento a la entidad financiera y finalmente a notaria con la total entrega de documentación. Seremos tu apoyo desde el estudio y análisis del proyecto, la financiación, la comercialización, la venta y firma de escrituras. Sabemos lo importante que es para ti tu proyecto, si confías en nosotros lo haremos nuestro y pondremos todo para que todo salga perfecto.




El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.