Servicio a Promotores Inmobiliarios

En Alarcón & Asociados conocemos y entendemos las necesidades que tienen los promotores inmobiliarios almerienses. Estamos al tanto de las dificultades actuales a las que se enfrentan, así como el mercado al que se dirigen. Igualmente, conocemos a sus potenciales clientes y qué buscan en una vivienda de nueva construcción.

Sabemos qué clase de vivienda prefieren, qué servicios comunitarios demandan y cuál es el precio máximo que están dispuesto a pagar por ello. Este conocimiento, así como nuestra capacidad técnica y comercial, la ponemos a disposición de usted, promotor. Entre los dos estudiaremos el proyecto y lo proveeremos de viabilidad económica. Optimizaremos los precios, le aconsejaremos sobre la tipología óptima de las viviendas y, por supuesto, comercializaremos desde el principio hasta el final su proyecto. Vamos a vender sus viviendas y a gestionar toda la parte documental de los contratos de reserva, arras, avales bancarios, documentación hipotecaria para la subrogación, acompañamiento a la entidad financiera y, finalmente, en notaria con la total entrega de documentación. Seremos su apoyo desde el estudio y análisis del proyecto, la financiación, la comercialización, la venta y firma de escrituras. Sabemos lo importante que es para usted su proyecto, si confía en nosotros lo haremos nuestro y pondremos todo de nuestra parte para que todo salga perfecto.




El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2018.