¿Cómo podemos ayudarle a comprar la mejor casa?

  • ¿Quién soy?

    Soy Silvia Marín, una profesional inmobiliaria que acompaña a personas y familias en el delicado proceso de encontrarles el hogar que necesitan y que tiene las capacidades, los conocimientos y la empatía necesarios para que puedan comenzar sus nuevos proyectos de vida con todas las garantías, desde un prisma amable, de confidencialidad y libre de stress.
  • ¿Qué puedo hacer por ti?

    Analizaré tus necesidades, situación económica, personal, familiar así como tus preferencias y/o las de tu familia para saber qué quieres, que necesitas y comprobar si tengo la capacidad de ayudarte. Si entiendo que no soy yo la mejor persona para ayudarte te recomendaré a otro profesional más adecuado en tu situación
  • ¿Cómo lo hago?

    Tras una primera reunión que nos permitirá conocernos y comprobar que realmente te puedo ayudar, nos comprometeremos mutuamente y me convertiré en tu asesora inmobiliaria. Desde ese mismo momento comenzaré a trabajar contigo consiguiendo para ti los siguientes objetivos.
    • Localizaré inmuebles que coincidan con tus criterios de búsqueda y te acompañaré a visitarlos
    • Cuando finalmente te decidas por uno de ellos, negociaré el precio por ti para conseguirte el mejor trato
    • Redactaré y te aconsejaré sobre el contrato de compraventa del inmueble
    • Conseguiré, gracias a acuerdos preferenciales que Alarcón & Asociados ha logrado con distintas entidades financieras, las mejores condiciones del mercado para tu hipoteca
    • Te acompañaré a notaría para que todo se desarrolle de una forma tranquila y clara, siempre velando por tus intereses
    • Te presentaré a técnicos capaces y competentes que te ayudarán a transformar la vivienda que adquieras en un hogar para ti y los tuyos
    • Estaré siempre a tu lado velando por tus intereses para que un episodio tan importante de tu vida lo hagas acompañado por un grupo de profesionales cualificados para quien el más importante eres tú.

Soy Silvia Marín, agente inmobiliaria especializada en personas. Si confías en mi tendrás a tú disposición desde el primer minuto todo el talento, el conocimiento y la compresión de una profesional que velará por tus intereses. Además cuento con el “expertise” del Grupo Alarcón & Asociados que está formado por el mejor equipo de profesionales inmobiliarios de la provincia.

Estoy convencida que puedo ayudarte, date la oportunidad de comprobarlo y contacta conmigo para que podamos conocernos.

Información de contacto

Teléfono:
950 939 801
Móvil:
670 730 967
Email:
silvia.marin@alarconyasociados.com

Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.