Javier Ferrer




Información de contacto

Teléfono:
950 939 801
Móvil:
680 610 803
Email:
javier.ferrer@alarconyasociados.com

Sobre Javier Ferrer

Javier Ferrer, almeriense, es diplomado en Ciencias Empresariales y cuenta con estudios de postgrado y experiencia profesional en asesoramiento financiero.

Sus valores profesionales y personales encajan perfectamente con el espíritu empresarial de Alarcón & Asociados. Honestidad, transparencia, capacidad de servicio y gusto por las relaciones personales se identifican en él a los pocos minutos de tratarlo. Es un gran aficionado al deporte al aire libre y el entusiasmo con que lo practica lo extrapola al resto de facetas de su vida.

Inicia en 2015 su primera experiencia dentro del sector inmobiliario junto a Alarcón & Asociados, lo hace con la voluntad de especializarse en personas y con la seguridad de poder aportar valor a los que en él confíen para comercializar sus viviendas. Asesoramiento inmobiliario profesional anteponiendo los intereses de los propietarios a los propios.


Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar