Piso Nuevo y con encanto en Reyes Católicos

Almeria (Centro)

Resumen rápido

Localidad
Almeria
Zona
Centro
Estado
En venta
Precio
325.000€ *
Tipología:
Piso
Conservación:
Nuevo
Metros construidos:
128 m2
Metros útiles:
104 m2
Orientación:
Este
Planta:
2
Habitaciones dobles:
3
Baños:
2
Certificado energético:
E
*más impuestos y otros gastos

Descripción

Estrena tu casa en un edificio histórico de 1956 del centro de Almería.~Es un edificio rehabilitado, de 2 plantas y 4 vecinos en cada una. ~En la segunda planta tenemos la vivienda tipo A, con 4 ventanales grandes a la calle Reyes Católicos, con techos muy altos, 3 dormitorios y 2 baños. Ventajas de vivir en el centro, vivir la calle, hacer la compra en el mercado central, disfrutar los sábados soleados de tu calle peatonal y no perder detalle de los acontecimientos que organice la ciudad, porque vivies en el mejor sitio y en una casa nueva, con excelentes materiales de alta calidad, bien distribuida, muy acogedora, en resumen, una casa con ENCANTO.~Precio de venta más 10% de IVA y 1,5% de AJD = 362.375€. (Gastos de notaría y Registro no incluidos en este precio. Este precio está calculado con IVA y AJD. Dependiendo de las condiciones del comprador, podrá beneficiarse de varias ventajas fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 36, 1B, el D.I.A. de la vivienda.

Características

  • Todo exterior
  • Ascensor
  • Televisión
  • Adaptado para minusvalidos
  • Puerta blindada
  • Adaptado para minusvalidos
  • Aire acondicionado

Mapa

Agente



Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar