Casa sobre Local

Vicar (Puebla de Vicar)

Resumen rápido

Localidad
Vicar
Zona
Puebla de Vicar
Estado
En venta
Precio
143.000€ *
Tipología:
Casa
Conservación:
Buen estado
Metros construidos:
266 m2
Metros útiles:
235 m2
Orientación:
Sur
Habitaciones sencillas:
3
Habitaciones dobles:
1
Baños:
2
Certificado energético:
E
*más impuestos y otros gastos

Descripción

Si no te gustan los pisos porque no quieres escuchar a tus vecinos de arriba, no quieres pagar comunidades y además quieres tener un buen garaje, ven a ver tu nueva Casa. Serás bienvenido en un enorme recibidor para pasar a la primera planta donde se distribuye toda la vivienda, cuatro acogedores dormitorios, salón comedor con terraza, cocina con sitio para comer y con patio-lavadero y un imponente baño con cuatro piezas. Además en la segunda planta encontramos una azotea perfecta con zona de barbacoa y una pérgola para disfrutar las noches de verano, dispone de un gran almacén con puerta de tres metros de alta y 112m2, con capacidad para varios vehículos, además está equipado con otro cuarto de baño completo. La casa dispone de aire acondicionado en salón y habitación principal, cocina de gas, puerta de cochera automática, ventanas de aluminio, todas las habitaciones exteriores y luminosas, rodeada de todos los servicios. SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR, (precio de 143.000 más 8% de ITP, puede ser inferior según características del comprador, gastos de Notaría y Registro no incluidos, disponemos de D.I.A. para el consumidor)

Características

  • Plaza de garaje
  • Parking
  • 1 Terraza
  • Aire acondicionado

Mapa

Agente



Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar