Silvia Marín




Información de contacto

Teléfono:
950 939 801
Móvil:
670 730 967
Email:
silvia.marin@alarconyasociados.com

Sobre Silvia Marín

Soy una asesora inmobiliaria en Almería, mi ciudad, que trabaja sólo con clientes compradores y esto requiere dedicación, honestidad, transparencia y todo ello con generosidad y profesionalidad, pondré a tu disposición mi conocimiento y las relaciones de una profesional que velará por tus intereses.

Actualmente hay una inundación de información conflictiva y por eso ahora más que nunca es importante contar con un agente inmobiliario del comprador. Algunos clientes me dicen que están hartos de ver pisos, que ya no saben ni lo que han visto, han ido a tantas inmobiliarias que han perdido el control, han perdido tiempo visitando pisos que no querían... resumiendo, que están desesperados y lo entiendo, porque yo también estuve en una situación similar, pero algo tan importante como es comprar tu casa no puede convertirse en algo tedioso, por eso mi compromiso contigo es buscar y encontrar tu casa, negociar el mejor precio, en el menor plazo de tiempo y que disfrutes del proceso de compra.


Soy Silvia Marín, agente inmobiliaria especializada en personas, no tengo una cartera de inmuebles que vender tengo clientes que quieren comprar y trabajo para hacérselo fácil. Si tú también quieres que te ayude contacta conmigo para que podamos conocernos.


Contactar

¿Cómo quieres que sea tu casa?


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar