Antonio López




Información de contacto

Teléfono:
950 939 801
Móvil:
625 455 780
Email:
antonio.lopez@alarconyasociados.com

Sobre Antonio López

Ha desarrollado su vida profesional como empresario en el sector de la piedra natural durante casi 20 años. En el 2012 le dió un giro a su carrera y se unió a la multinacional inmobiliaria REMAX.

En pocos meses acabó entrando al TOP TEN del Ranking Nacional de Agentes REMAX por volumen de facturación y operaciones cerradas al convertirse en unos de los agentes inmobiliarios más reputados y conocidos de Almería.

Siempre en continua formación está especializado en fotografía inmobiliaria, tiene un conocimiento profundo del mercado inmobiliario de Almería Centro donde se ha convertido en un referente.

Posee extensas y fluidas relaciones comerciales con las inmobiliarias más importantes de Almería. Su mejor carta de presentación es la satisfacción de docenas de clientes que avalan y recomiendan sus servicios.


Contactar


El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado de la vivienda, cuya copia le será facilitada en nuestra oficina del Paseo de Almería 36, 1ºB. 04001 - Almería.
También puede solicitar el documento informativo abreviado de la vivienda mediante el siguiente correo electrónico: info@alarconyasociados.com.
La información contenida en esta web tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2.015.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar